Foro
Garciando, yo utilizo internet para todo tipo de cosas y con los 100mb nunca he tenido problemas y me sirve de sobra, si fuese gratis pues bienvenido, pero esta aumento tiene trampa y de gratis tiene poco
¿ y no te parece mas discutible que te activen un servicio para cobrarte mas y sin opción de desactivarlo ?
- vsanpablo08-05-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:Garciando, yo utilizo internet para todo tipo de cosas y con los 100mb nunca he tenido problemas y me sirve de sobra, si fuese gratis pues bienvenido, pero esta aumento tiene trampa y de gratis tiene poco
¿ y no te parece mas discutible que te activen un servicio para cobrarte mas y sin opción de desactivarlo ?
psd: como se nota por que pie cojean varios usuarios de aqui, cuando se dice la verdad de lo que esta pasando en seguida llaman a los moderadores para que censuren los mensajes que les incomoden
Estoy contigo... el paso de 100 a 300, en la mayoría de los casos es innecesario... sobre todo, porque el 90% de la gente se conectará por WiFi, y no conseguirá más de 50/70 Mb...
Y para descargas, por mucho que quieras, no mejorará mucho los tiempo (que con 100Mb ya son muy buenos).
- manolito7408-05-2015Yo probé el VDSL
Hola miguelan:
Sorry, no había vistu tu Hilo. A ver si finalmente todo llegan y tienes por fin Fibra. ;-)
Suerte & Saludetes. ;-)
- fer201208-05-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos. Pues bien, vengo de un distribuidor movistar (cerca de mi casa) y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tenemos que hacer nada los clientes de Fibra 100mb para que nos suban la velocidad, que nos la iran subiendo paulatinamente hasta el 1 de junio que ya la tendremos todos.
No se adquiere ningún compromiso de permanencia y que esta es la única novedad que vamos a tener , nada en television y nada en la linea móvil ( de momento.................:smileysurprised:).
No se que habra de verdad en todo esto, pero desde luego el mareo que nos llevan a todos es de "cuidao".
Saludos :smileywink:
- Peter el Gales08-05-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes
A mi por telefono (900 10 10 10) me han dicho lo mismo. Que poco a poco van aumentar la velocidad de fibra.
Saludos
Peter el Gales
- yomiguy08-05-2015Yo probé el VDSL
Alguien ha preguntado algo interesante por aquí que no he conseguido ver respondido...
Si tienes fusión con linea principal y linea adicional, el cobro por exceso de datos a quien se lo aplican si pides aumento de velocidad?? a todas las lineas de fusión? a la principal solamente?? Y si tienes alguna linea más a tu nombre sin estar en fusión como por ejemplo una vive 12??
Madre mia!! con tal de colarnosla que complicado lo han hecho todo!!!