Foro
Garciando, yo utilizo internet para todo tipo de cosas y con los 100mb nunca he tenido problemas y me sirve de sobra, si fuese gratis pues bienvenido, pero esta aumento tiene trampa y de gratis tiene poco
¿ y no te parece mas discutible que te activen un servicio para cobrarte mas y sin opción de desactivarlo ?
Hola miguelan:
Sorry, no había vistu tu Hilo. A ver si finalmente todo llegan y tienes por fin Fibra. ;-)
Suerte & Saludetes. ;-)
- fer201208-05-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos. Pues bien, vengo de un distribuidor movistar (cerca de mi casa) y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tenemos que hacer nada los clientes de Fibra 100mb para que nos suban la velocidad, que nos la iran subiendo paulatinamente hasta el 1 de junio que ya la tendremos todos.
No se adquiere ningún compromiso de permanencia y que esta es la única novedad que vamos a tener , nada en television y nada en la linea móvil ( de momento.................:smileysurprised:).
No se que habra de verdad en todo esto, pero desde luego el mareo que nos llevan a todos es de "cuidao".
Saludos :smileywink:
- Peter el Gales08-05-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes
A mi por telefono (900 10 10 10) me han dicho lo mismo. Que poco a poco van aumentar la velocidad de fibra.
Saludos
Peter el Gales
- banyosoto08-05-2015El 3G me dio alas
Como creo que una imagen vale más que mil palabras y viendo las dudas con el tema de las permanencias, a ver si ayuda esta imagen:
Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:
- Cambio de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a una posterior.
Tarifas vigentes antes de 7 de marzo de 2014:
Tarfas vigentes después de 7 marzo de 2014 y que no implica nueva permanencia al solicitar el aumento de velocidad:
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica.
- Cambios de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil, con la siguiente excepción: No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia.
Salu2
- pacofreire08-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
fer2012 escribió:
Buenas tardes a todos. Pues bien, vengo de un distribuidor movistar (cerca de mi casa) y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tenemos que hacer nada los clientes de Fibra 100mb para que nos suban la velocidad, que nos la iran subiendo paulatinamente hasta el 1 de junio que ya la tendremos todos.
No se adquiere ningún compromiso de permanencia y que esta es la única novedad que vamos a tener , nada en television y nada en la linea móvil ( de momento.................:smileysurprised:).
No se que habra de verdad en todo esto, pero desde luego el mareo que nos llevan a todos es de "cuidao".
Hola fer2012
No está nada bien informada esa Comercial. Es necesario realizar la solicitud. No se trata e una migración o cambio automático.
Al solicitarlo, por el procedimiento elegido por Movistar para esta ocasión, se activa -en los casos de modificación del contrato Fusión- precisamente el Servicio "+ megas" en la línea móvil.
Y para "completarlo", tampoco acierta con las fechas de activación de las nuevas velocidades de Fibra Óptica Movistar. Serán a partir del 1 de junio. Tanto para las Altas o Nuevos contratos como para los actuales.
El Post publicado en Movisfera por Ramon-blogger lo explica perfectamente.
Un Saludo :)
- fer201208-05-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:
fer2012 escribió:Buenas tardes a todos. Pues bien, vengo de un distribuidor movistar (cerca de mi casa) y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tenemos que hacer nada los clientes de Fibra 100mb para que nos suban la velocidad, que nos la iran subiendo paulatinamente hasta el 1 de junio que ya la tendremos todos.
Hola @fer2012
No está nada bien informada esa Comercial. Es necesario realizar la solicitud. No se trata e una migración o cambio automático.
Al solicitarlo, por el procedimiento elegido por Movistar para esta ocasión, se activa -en los casos de modificación del contrato Fusión- precisamente el Servicio "+ megas" en la línea móvil.
Y para "completarlo", tampoco acierta con las fechas de activación de las nuevas velocidades de Fibra Óptica Movistar. Serán a partir del 1 de junio. Tanto para las Altas o Nuevos contratos como para los actuales.
El Post publicado en Movisfera por @Ramon-blogger lo explica perfectamente.
Un Saludo :)
Hola pacofreire, buenas tardes. La comercial me ha dicho que era un comunicado que había recibido de última hora, que en principio si que había que llamar pero ante tal avalancha , se había decicido hacerlo paulatinamente durante este mes y dependiendo de las centrales.
Resumiendo, a mí por lo menos, lo único que están haciendo es marearme y pienso que este mes me van a estar cobrando un servicio que de momento no tengo. En fin...........¿sabes de alguien que ya lo tenga activado?
- napaj08-05-2015Yo probé el VDSL
fer2012 escribió:Buenas tardes a todos. Pues bien, vengo de un distribuidor movistar (cerca de mi casa) y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tenemos que hacer nada los clientes de Fibra 100mb para que nos suban la velocidad, que nos la iran subiendo paulatinamente hasta el 1 de junio que ya la tendremos todos.
Venía a decir eso mismo.No hace falta llamar para pedir aumento de velocidad porque la van a hacer para todos los clientes.No se va a hacer uno por uno sino que lo harán desde la central para todos a la vez.Irán haciéndolo paulatinamente.
Repito: No llaméis para pedir aumento de velocidad porque no es necesario.
- yomiguy08-05-2015Yo probé el VDSL
Alguien ha preguntado algo interesante por aquí que no he conseguido ver respondido...
Si tienes fusión con linea principal y linea adicional, el cobro por exceso de datos a quien se lo aplican si pides aumento de velocidad?? a todas las lineas de fusión? a la principal solamente?? Y si tienes alguna linea más a tu nombre sin estar en fusión como por ejemplo una vive 12??
Madre mia!! con tal de colarnosla que complicado lo han hecho todo!!!