Foro
Buenas tardes a todos. Pues bien, vengo de un distribuidor movistar (cerca de mi casa) y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tenemos que hacer nada los clientes de Fibra 100mb para que nos suban la velocidad, que nos la iran subiendo paulatinamente hasta el 1 de junio que ya la tendremos todos.
No se adquiere ningún compromiso de permanencia y que esta es la única novedad que vamos a tener , nada en television y nada en la linea móvil ( de momento.................:smileysurprised:).
No se que habra de verdad en todo esto, pero desde luego el mareo que nos llevan a todos es de "cuidao".
Saludos :smileywink:
fer2012 escribió:Buenas tardes a todos. Pues bien, vengo de un distribuidor movistar (cerca de mi casa) y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tenemos que hacer nada los clientes de Fibra 100mb para que nos suban la velocidad, que nos la iran subiendo paulatinamente hasta el 1 de junio que ya la tendremos todos.
No se adquiere ningún compromiso de permanencia y que esta es la única novedad que vamos a tener , nada en television y nada en la linea móvil ( de momento.................:smileysurprised:).
No se que habra de verdad en todo esto, pero desde luego el mareo que nos llevan a todos es de "cuidao".
Saludos :smileywink:
Venía a decir eso mismo.No hace falta llamar para pedir aumento de velocidad porque la van a hacer para todos los clientes.No se va a hacer uno por uno sino que lo harán desde la central para todos a la vez.Irán haciéndolo paulatinamente.
Repito: No llaméis para pedir aumento de velocidad porque no es necesario.