Foro
Buenas tardes
A mi por telefono (900 10 10 10) me han dicho lo mismo. Que poco a poco van aumentar la velocidad de fibra.
Saludos
Peter el Gales
Como creo que una imagen vale más que mil palabras y viendo las dudas con el tema de las permanencias, a ver si ayuda esta imagen:
Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:
- Cambio de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a una posterior.
Tarifas vigentes antes de 7 de marzo de 2014:
Tarfas vigentes después de 7 marzo de 2014 y que no implica nueva permanencia al solicitar el aumento de velocidad:
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica.
- Cambios de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil, con la siguiente excepción: No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia.
Salu2
- norbys08-05-2015Yo probé el VDSL
Muy clarificante el cuadro, banyosoto. Solo un apunte mas. En las antiguas modalidades de fusion se puede mantener la grabacion en discoduro local, con la ventaja del time shift. Ese es precisamente el motivo por el que algunos aun las mantenemos, perdiendo las mejoras que aportan las nuevas modalidades.
En fin, habra que poner un nuevo elemen to en la balanza: 300 mb o time shift. Tendremos que pensarlo.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Don_Jaume09-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo Fusión TV Total 10 Mb, he llamado ayer y me dijeron que para el día 1 de Junio ya tendría mis 30 Mb, me intentaron vender los 300 Megas varias veces, pero todo bien.
Me dejo que no conllevaba permanencia..
Saludos
- lorenafg_09-05-2015Yo probé el VDSL
Acabo de hacerlo vía web. Todo muy sencillo.
A ver si alguien puede aclararme mi duda, por favor:
¿Además de en la línea móvil asociada a Fusión, se añade también +megas en el móvil a las líneas adicionales?
Un saludo y gracias.
- pepe190008-05-2015Yo probé el VDSL
Si ya tienes contratado Fusión TV, ahora puedes cambiarte a los nuevos Fusión TV y tener la máxima velocidad en tu conexión a internet: hasta 300 Mb en Fibra Optica o la máxima velocidad posible en ADSL. Para disponer de Fibra Óptica 300 Mb, Fibra Óptica 30 Mb y ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 Mb) necesitas tener instalado el servicio de Fibra Óptica 100Mb , Fibra Óptica 10Mb y ADSL hasta 10 Mb, respectivamente, para que se puedan iniciar los trabajos técnicos.
Una vez finalizados, el cambio de velocidad será automático y se realizará entre el 01 de junio y 31 de julio. Te informaremos una vez se haya completado el proceso de cambio.
Por otro lado, este cambio a los nuevos Fusión TV implica que una vez consumidos los datos móviles incluidos en tu tarifa, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts. /MB hasta 500 MB adicionales (es decir, nunca te facturaremos más de 7€/mes por este concepto). Superados los datos de tu Fusión y los adicionales en modalidad de pago por uso, se podrá seguir accediendo a internet a velocidad reducida. Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:
- Cambio de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a una posterior.
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica.
- Cambios de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil, con la siguiente excepción: No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia.