Foro
pacofreire escribió:Hola @fer2012
Activado, nadie que yo conozca. Solicitado, yo está misma mañana con llamada al 1004. Activación a partir del 1 de junio. No me afecta ni a Compromiso de Permanencia, finaliza justo la semana anterior, lunes 25 de mayo, ni el precio de mi actual modalidad Fusión TV Para Todos.
Dependiendo, a partir de la activación real de esa modificación, nunca antes, y se utilizo, a partir de entonces, + megas (que procuraré ni hacerlo -hasta ahora nunca he sobrepasado la franquicia de Datos movil-) seguiré con el precio que ha entrado en vigor el pasado día 5 de mayo. Es decir, 77 €/mes
Un Saludo :)
Hola pacofreire. Yo antes de ir al distribuidor Movistar, ya había solicitidado el aumento de velocidad en el 1004, como tú vamos. Pero al leer que se podía hacer también en los distribuidores , baje a informarme.
Mas o menos me dijeron lo mismo los dos, se ira subiendo según disponibilidad de la central, paulatinamente hasta Junio.
Saludos :smileywink:
Buenas, he solicitado la maxima velocidad en el 1004, me han dicho que en 48 horas estara hecho, pero no sabian que velocidad de subida iba a tener,¿sabrian decirmelo ustedes? mi liniea es fusion tv + tv futbol adsl, no hay fibra optica, soporta 30 megas, anteriormente tuve vdsl 30-1, y me llegaba sobrepasando los 30-1, muchas gracias.
Un saludo.
- pacofreire10-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Además de ser conveniente que esperes para comprobar realmente cuál será la velocidad de conexión, a partir de la eliminación del límite de velocidad del ADSL, que para ello previamente debes solicitar, cuatro cuestiones.
1.- Los incrementos de velocidad de conexión a 30 MB / 3 MB o 300 MB / 30 MB, son exclusivamente para conexiones con Fibra Óptica.
2.-Desconozco las razones finales por las que Movistar no vuelve a utilizar VDSL. Quizás su idea de cerrar las Centrales que podrían proporcionar ese Servicio, en cuanto disponga para esas mismas Zonas de las equivalentes con Fibra Óptica, pueda ser el motivo. Es decir, no quiere invertir más o desarrollar posibilidades con ADSL o derivados que les impida "cerrar" posteriormente esas Centrales (Repito, ni idea, simples especulaciones)
3.- Con ADSL, pero sin "Movistar TV", dependiendo siempre de las condiciones del bucle de la línea, la velocidad de conexión puede alcanzar valores próximos a 20 MB. En cambio con "Movistar TV", para evitar posibles "cortes" o pixelizaciones de imagen, 11,5 MB
4.- Realizaste recientemente la siguiente comprobación
-
¿Quiéres saber si hay fibra óptica en tu domicilio?
Te mostramos cómo comprobar su disponibilidad
Un Saludo :smileyhappy:
-
- PocaPena10-05-2015Yo probé el VDSL
Me dejas de piedra, filtran que a los que no tenemos fibra optica, nos iban a dar 30-3 y nos dan una m......, ya nos ningunearon quitandonos 20 megas por pasarnos de vdsl a fusion tv, lo siguiente que va a ser, impedirnos ver el pak tv futbol
- pacofreire10-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
PocaPena escribió:
Buenas, he solicitado la maxima velocidad en el 1004, me han dicho que en 48 horas estara hecho, pero no sabian que velocidad de subida iba a tener,¿sabrian decirmelo ustedes? mi liniea es fusion tv + tv futbol adsl, no hay fibra optica, soporta 30 megas, anteriormente tuve vdsl 30-1, y me llegaba sobrepasando los 30-1, muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días PocaPena
Aunque la seguridad completa sobre la velocidad máxima la tendrás a partir de la eliminación del límite actual fijado por Movistar, lo más probable, ADSL con Movistar TV, 11,5 MB. "Reales" para navegación sobre 9 MB.
Un Saludo :smileyhappy: