Foro
rogerto
10-05-2015Yo probé el VDSL
hola, pacofreire yo acabo de solicitarlo en el 900 que indicas, y cuando todo estaba hecho me comenta el que me estaba haciendo los trámites que le daba fallo la aplicación, que lo hiciera en el 1004, y que me regalaban un mes de guru, cosa que no quiero, ya le había dado los datos, ósea que si a dado fallo el tramite espero tampoco me habrán podido activar el guru claro
pacofreire
10-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola rogerto
Efectivamente, tal como están indicando en diferentes Post, durante esa tramitación (o cualquier otra) pueden ofrecerte otros productos o servicios. Ante eso, muy simple, si no te interesan, no aceptes su contratación.
Como por lo que tu mismo indicas, ¿No aceptaste el Servicio del Gurú? Por tanto sigue sin estar contratado.
De todas formas y para mayor seguridad, cuando puedas solicitar el incremento de Velocidad, que te comprueben que no esté activado ese Servicio no solicitado del Gurú.
Un Saludo :)
- rogerto10-05-2015Yo probé el VDSLEso hago, monolito74, gracias, un saludo
- manolito7410-05-2015Yo probé el VDSL
A todo lo que no te interese di un rotundo y tajante NO. Por mucho que te VENDAN que es "gratis", tarde o temprano te lo acabarán cobrando. ;-)
Saludetes. ;-)
- rogerto10-05-2015Yo probé el VDSLOk, muchas gracias pacofreire por tu pronta respuesta y aportación