Foro
hola yo pagaba 54€ por 100mb y me lo han cambiado a 59€ así que te lo van a subir si o si.
Acabo de llamar al 1004 y ya me han tomado nota de la subida a 300/30 y hasta el 17 de septiembre 1gb gratis en el movil que supuestamente en septimebre ellos quitaran...yo me lo he apuntado en la agenda porque sino lo cobraran y un mes mas que se meten la pasta al bolsillo.
eso si para que te den los 300mb te dejan claro que aceptas que a partir de que consumas los datos moviles de tu tarifa vas a a pagar a cent/mb hasta un limite de 1 mb y luego no cobran mas pero velocidad reducidad....tenerlo claro.
asi que resumiendo...lo de te subimos la velovidad gratis es una [....] para ellos
te suben la velocidad por 5€ mas y te cambian las condiciones el movil y ya sabes que a partir de ahora a pagar por exceso de datos....de paso me han intentado vender la tv..que ni de coña he querido.
a partir del 1 de junio empezaran a subir las velocidades y poco a poco...hasta finalizar el proceso que puede tardar dos meses...asi que habra unos que el 1 de junio tengan 300 y otros hasta el julio no...imagino que dependiendo de la demanda en tu zona y central.
Yo su tarjeta de mvl ni la uso. La tengo guarda. Tengo movistar contigo, el básico, y la tarjeta mvl como era de "regalo" pues ahí la tengo guardada, ya que yo tengo vodafone