Foro
Respecto a lo de pedir el aumento a 300mb desde ese link que nos proporcionan, veo que te deja cambiarte por 59 eur.
Yo ahora mismo tengo 54 eur al mes.
Si no le doy a cambiarme con el precio de 59 eur que aparece.... seguiré teniendo de factura 54 eur con 100 MB? o se me va a cambiar el precio automáticamente a 59?.
Si es así, pues para pedir el cambio y listo.
A ver, yo tengo una duda, porque me estoy pensando mucho si pedir el aumento o no. Y es sobre el tema de los datos compartidos.
Sabe alguien con seguridad si los "datos compartidos" se pueden seguir contratando con las fusiones con 30 y 300mb?? Es que tengo entendido que hasta ahora era lo único que es incompatible con el servicio más megas, y por tanto la única opción para evitar el cobro por exceso de datos. Yo entiendo que se deberían poder seguir contratando sin problemas, pero me queda la duda tras ver un comentario de un usuario en movisfera.
Si alguien lo sabe con seguridad se lo agradecería, pues como digo, me planteo si pedir el aumento o no, ya que cuando llega el buen tiempo me piro al campo a finales de junio, y allí no tengo wifi, así que pedir una cosa para disfrutarla 2 o 3 semanas y empeorar otra como es el consumo de datos móviles que se dispara cuando no estás en casa con wifi no tendría mucho sentido. Si al menos sé que podría evitarlo compartiendo datos sería un puntazo.
Un saludo