Foro
A mí me da fallos por todas partes para pedir la subida... así que me tocará llamar.
oskuro escribió:
A mí me da fallos por todas partes para pedir la subida... así que me tocará llamar.
Hola oskuro
¿Por qué no lo solicitas, tal como indicó esta mañana el Moderador Senior, JavierR-Movistar , en este mismo Hilo, a traves de la Comunidad?
Foro, Movistar Fusión, Subforo, Contratación y Tramitaciones
Un Saludo :smileyhappy:
- banyosoto11-05-2015El 3G me dio alas
El Josan escribió:
Pues mucho me temo que nos la han metido doblada, hoy he llamado al 1004 para solicitar el aumento de velocidad a 30 mb tengo contratado fusion con tv para todos y 10 mb de fibra mas una línea de móvil adicional y la amable comercial despues de intentar venderme los 100 mb e informarse porque no lo tenía muy claro me dice, que sí que me pone en el listado de los que han solicitado que se triplique la velocidad a partir del día uno de abril, pero que seguramente esto será provisional y que a lo mejor despues del verano volvemos a los diez mb, como hagan esto despues de muchos años me voy, ya está bien de reirse.
PD Ojalá me equivoque.
Hola El Josan
Te abrá tocado una comercial que no tenía muy claro el procedimiento, en teoría debería haberte hecho la grabación ya que al tener una línea móvil, se modifican las condiciones del exceso de datos (+megas).
Siempre puedes hacer la petición en el subforo de Fusión Contratación y tramitaciones abriendo un nuevo hilo.
Salu2
- El Josan11-05-2015Yo probé el VDSL
Pues mucho me temo que nos la han metido doblada, hoy he llamado al 1004 para solicitar el aumento de velocidad a 30 mb tengo contratado fusion con tv para todos y 10 mb de fibra mas una línea de móvil adicional y la amable comercial despues de intentar venderme los 100 mb e informarse porque no lo tenía muy claro me dice, que sí que me pone en el listado de los que han solicitado que se triplique la velocidad a partir del día uno de abril, pero que seguramente esto será provisional y que a lo mejor despues del verano volvemos a los diez mb, como hagan esto despues de muchos años me voy, ya está bien de reirse.
PD Ojalá me equivoque.
- oskuro11-05-2015Yo probé el VDSL
pacofreire ya pude solicitar el cambio por esa web, ahora a esperar :)