Foro
yomiguy escribió:
Alguien sabría algo de los datos compartidos? Se puede seguir poniendo con la fusión de 30 y 300 mb?
Buenas tardes yomiguy
Aunque convendría que lo coonfirmara un Moderador. Esa cuestión, a partir de la última modificación de las líneas móviles, lunes 27 de abril, justo cuando entró en vigor el "+ megas", está como sigue:
1.- Líneas móviles Tarifa Vive Movistar. (Incompatible con Datos compartidos)
Este es el texto que figura en las Condiciones de todos eses contratos: El acceso a Internet Móvil a máxima velocidad en modalidad de pago por uso, es incompatible con Datos compartidos.
2.- Línea Móvil contratos Fusión o Líneas Móviles Adicionales de esos mismos contratos, parece ser que son compatibles con Datos compartidos (Al menos no aparece ninguna indicación expresa que señale lo contrario). Por tanto, necesaria confirmación de un Moderador que efectivamente fuera así, compatible con Fusión 300 MB o Fusión 30 MB
Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Movistar. En vigor desde 1 de mayo de 2015
Un Saludo :smileyhappy:
Bueno, pues a falta de que los moderadores aclaren algo al respecto por otro lado he averiguado que parece que si quieres tener datos compartidos y no más megas, se debería solicitar la subida con los datos compartidos ya activados, y así no te pasan a la modalidad más megas,pues una vez que esta este activada ya no se podrían poner los datos compartidos, o al menos en la línea principal.
Yo eso de ser así lo veo un retroceso absoluto! Pues se está intentando perder un servicio bastante bueno, que lleva poco más de un año y que están copiando los competidores como es Vodafone, y todo por sacar más dinero con más megas!
- El Josan12-05-2015Yo probé el VDSL
En mi caso tengo dos gigas de datos en las dos líneas de móvil, (lo que me es más que suficiente) y 10 megas de velocidad con fibra y TV para todos, lo único que he solicitado es que me tripliquen la velocidad de la fibra a 30 megas, estoy en lo cierto?
- pacofreire12-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días El Josan
Esa solicitud para incrementar la velocidad a 30 MB lleva "incluida" la activación del "+ megas" en las líneas móviles.
En relación sobre la posible utilización del "+ Megas", esto es lo que indica @Ramonet-Movistar en otro de sus Post informativos.
Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.
Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar.