Foro
He intentado varias veces solicitar el aumento de velocidad por la web y en el último paso siempre me sale este mensaje:
Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono:
Teléfono: 93XXXXXXX cambiar&hellip
Informarme cuando exista cobertura para mi domicilio...
Tengo Fusión TV Para todos+Fútbol con fibra a 10Mbps y estoy solicitando 30Mbps, no entiendo el mensaje. A ver si alguien de movistar sabe de qué se trata, si no tendré que ir a la tienda porque por teléfono no lo hago ni loco.
- napaj12-05-2015Yo probé el VDSL
Tienes razón, a mí me pasa lo mismo, no hay manera de pedirlo.
- diegsai12-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Respecto a los datos compartidos, realicé una pregunta en este foro y aunque a través del 1004 confirman que no se conservan y te pasan a más megas, un moderador respondió que según la información que ellos tenían, quien tuviera dados de alta el servicio de datos compartidos NO LO PERDERÍAN al triplicar la velocidad.
Ya no se qué pensar. Me fío y mucho de los moderadores de aquí, pero no tanto de la información que les hayan pasado. Podéis ver el hilo que os comento, aquí
Saludos.
- vsanpablo12-05-2015Yo probé el VDSL
Vaya... ya no hace falta llamar a Movistar para la subida de Megas... los comerciales del 1004 ya te llaman directamente por si quieres que te suban a la nueva velocidad (bueno, y venderte el Guru ese, el subir a 300Mb, las series, etc...)! :smileylol:
Ya van dos llamadas en el mismo día!