Foro
Como hiciste para que te subiera la velocidad? yo lo llevo intentando y nada. Un saludo
Poniendo mi numero de fijo y dni me salio todo, que tenia cobertura y tal. No tengo claro a que se refiere eso de que tengo cobertura, porque obviamente la tengo ya que soy cliente con fibra, a no ser que los 300mb no esten disponibles para todo el mundo de primeras, de ahi eso de hasta el 31 de julio
- pacofreire13-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola Duritron
¿Tienes realmente Cobertura de Fibra Óptica? Recuerda que la triplicación de velocidad a 30 MB o 300 MB, sólo es posible para Clientes Movistar con ese tipo de conexiones.Es decir ¿Tienes ADSL (Cobre) pero al contar ya con Cobertura de Fibra Óptica Movistar quieres solicitar esa nueva instalación?
Si no fuera así, si realmente ya tienes 11,5 MB con una conexión con ADSL, con Movistar TV incluido, estarías en el perfil de "Máxima Velocidad".
Un Saludo :smileyhappy:
- Duritron13-05-2015Yo probé el VDSLYo tengo adsl + tele, con el perfil 11,5 y llamo al 1004 ni [....] caso, lo pongo el foro me piden los datos y luego ni [....] caso, esto es lo que hay.