Foro
Hola de nuevo gpa
Una primera aclaración. Entiendo que estamos hablando de "Clientes Actuales". Es decir, quienes ya tenemos contratada alguna Modalidad con Fibra Óptica Movistar, excluidas Internet Base, y que hemos solicitado la triplicación en la velocidad de conexión.
Si me permites la pequeña broma, tú, como otros compañeros de Comunidad, ya teneis "bastante", todo un mail de Movistar como confirmación.
En mi caso y creo que en todos los demás que hemos realizado esa misma gestión vía telefónica, no tenemos esa misma o, alguna otra, confirmación.
Lo que creo que puede ocurrir. La solicitud no es un "pedido" en sí y por tanto, entre otras cosas, no aparece reflejado en Mi Movistar.
Volviendo a la información que yo puedo proporcionar. Desde el 1004, un muy buen profesional del Centro de Atención al Cliente en A Coruña, tramitó mi petición con grabación incluida. Ahi quedó la gestión y ahora solo resta esperar a recibir el futuro SMS de confirmación, en principio, entre 1 de Junio al 31 de Julio, confirmando activación y final del proceso. No hay más.
Un Saludo :smileyhappy:
Como siempre pacofreire gracias por tu sabiduria! :D
Imagino que tienes razon y no aparece en los pedidos pendientes por no ser un "pedido" en si.
Muchas gracias!!
- pacofreire13-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a ti gpa . :smileyembarrassed::smileyembarrassed::smileyembarrassed:
Agradeciéndote especialmente la habitual consideración que tú tienes con mis Post, por favor, no "me pongas el listón tan alto"...El "batacazo" que puedo arrearme puede ser de consideración, en el supuesto que mis apreciaciones no correspondan exactamente con la realidad.
Lo que yo indicaba en mi anterior Post era simplemente eso, una suposición. Nada más. Pienso y creo que puede ser así, pero no cuento con ninguna información de Movistar que la confirme y ratifique.
En cualquier caso, confiemos que todo vaya bien y que Movistar atienda en plazo todas las peticiones.
¡Buena suerte, gpa!
- jorgebcn13-05-2015Yo probé el VDSL
hola pacofreire tal como indica el usuario de mas arriba... a el si que le sale el aumento como pedido en "mi movistar"...
tu y yo lo hicimos por telefono y no nos sale nada en los pedidos pendientes.... nos habran hecho algo?
Haber si algun moderador nos ilumina...
- pacofreire13-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches jorgebcn y Don_Jaume
A mí si que me hicieron la grabación, y tal como le indicaba días atrás jorgebcn, tengo la hora exacta de la gestión y ese número interno.
Lo que sí estoy seguro es que esa gestión, vía telefónica, la "confirmación real" de la misma, necesariamente tiene que pasar por una Grabación con la identificación del Cliente y la petición o solicitud expresa.
Caso contrario ¿Cómo justificaría Movistar que ha sido el Titular de la línea quién realmente solicitó la modificación? Contando que ese cambio, en muchos de los casos, nos supondrá la también activación del "+ megas".
O sea, ¿El titular no lo solicita y le activan el "+ megas" (posibilidad de futuros cargos) sin su autorización expresa?...
Evidentemente, vía web, ya queda registrada la petición vía formulario que el Cliente tiene que rellenar.
- garciando13-05-2015Yo probé el VDSL
Al momento de hacer la gestion por web me llego un email con un pdf adjuntando los detalles y un sms con el nº de pedido, y aparece en mis pedidos