Foro
Como siempre pacofreire gracias por tu sabiduria! :D
Imagino que tienes razon y no aparece en los pedidos pendientes por no ser un "pedido" en si.
Muchas gracias!!
Gracias a ti gpa . :smileyembarrassed::smileyembarrassed::smileyembarrassed:
Agradeciéndote especialmente la habitual consideración que tú tienes con mis Post, por favor, no "me pongas el listón tan alto"...El "batacazo" que puedo arrearme puede ser de consideración, en el supuesto que mis apreciaciones no correspondan exactamente con la realidad.
Lo que yo indicaba en mi anterior Post era simplemente eso, una suposición. Nada más. Pienso y creo que puede ser así, pero no cuento con ninguna información de Movistar que la confirme y ratifique.
En cualquier caso, confiemos que todo vaya bien y que Movistar atienda en plazo todas las peticiones.
¡Buena suerte, gpa!
Un Saludo :smileyhappy:
- jorgebcn13-05-2015Yo probé el VDSL
hola pacofreire tal como indica el usuario de mas arriba... a el si que le sale el aumento como pedido en "mi movistar"...
tu y yo lo hicimos por telefono y no nos sale nada en los pedidos pendientes.... nos habran hecho algo?
Haber si algun moderador nos ilumina...
- pacofreire13-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches jorgebcn y Don_Jaume
A mí si que me hicieron la grabación, y tal como le indicaba días atrás jorgebcn, tengo la hora exacta de la gestión y ese número interno.
Lo que sí estoy seguro es que esa gestión, vía telefónica, la "confirmación real" de la misma, necesariamente tiene que pasar por una Grabación con la identificación del Cliente y la petición o solicitud expresa.
Caso contrario ¿Cómo justificaría Movistar que ha sido el Titular de la línea quién realmente solicitó la modificación? Contando que ese cambio, en muchos de los casos, nos supondrá la también activación del "+ megas".
O sea, ¿El titular no lo solicita y le activan el "+ megas" (posibilidad de futuros cargos) sin su autorización expresa?...
Evidentemente, vía web, ya queda registrada la petición vía formulario que el Cliente tiene que rellenar.
Un Saludo :smileyhappy:
- Don_Jaume13-05-2015El WIFI me llevó al sofáYo tambien lo he hecho via telefonica y no me han hecho grabacion de voz ni nada, no tengo ningun documento de confirmacion, me queda la duda como a si en realidad habra quedado registrado o si tendremos que hacerlo via Web para mas seguridad
- garciando13-05-2015Yo probé el VDSL
Al momento de hacer la gestion por web me llego un email con un pdf adjuntando los detalles y un sms con el nº de pedido, y aparece en mis pedidos