Foro
Hola de nuevo nachopr
Si que hay alternativas para poder utilizar la voz por fibra, pero siempre hay que partir de la base de que el router que se ponga, debe soportar la creación de multiples interfaces WAN y que estas interfaces trabajen con el protocolo 802.1Q. Además en algunos casos necesitaremos un conversor analógico/digital para poder conectar la línea analógica de casa ( que ya lo incorpora el router de Movistar y algunos ONT)
Salu2
Gracias.
Si, mas o menos ya he visto el percal. Y efectivamente debería comprar otro cacharro para convertir el Ethernet a analogico. Con lo cual lo descarto.
Así que solo me queda esperar y rezar al cielo para que telefonica me haga lo necesario para que la voz, se la quede la ONT y no pase al router. La incidencia que puse para ellos el jueves, se acaba de cerrar hoy, sin mas. Me he enterado porque he recibido una llamada del 1004 preguntandome por la atención. Pero nadie me preguntado ni informado si ya funcionaba o si habien hehco alguna intervención en mi linea, etc...
A continuación he llamado, y el operador que me ha atendido, me ha dicho que lo unico que tengo que hacer es resetear la ONT. Cosa que ya hizo el tecnico que estuvo en casa hace ya semana y media, hasta que desistió y me djo que telefonica tenía que cambiar algo en la linea para que la voz estuviera en la ONT.
Ya podeis ver el cachondeo. Y eso que es una cosa relativamente sencilla.
Tambien estoy intentado darme de baja de la promocion del premium extra. 3 llamadas en las cuales me dicen que estan todos los operadores ocupados y se cuelga directamente.
Estoy de un contento que no veas.
- banyosoto21-12-2015El 3G me dio alas
Hola nachopr
Abre un nuevo tema en este subforo: soporte fijo indicando que actuamente tienes provisionado el servicio de voz por fibra en el router modelo XXXX y que tienes el modelo XXXX de ONT que también tiene soporte para voz por fibra y que pides que te provisionen la voz por fibra por el ONT a ver si HelpDesk_Master te lo puede hacer directamente en cuanto te pida los datos.
Salu2
- nachopr22-12-2015Yo probé el VDSL
Tras una nueva incidencia abierta y nuevamente cerrada (esta vez si que me llamó el tecnico pero me dijo que me iban a cobrar al servicio, lo cual me hizo encolerizar y decirle lo mas suave que pude, que no viniera). Y una posterior llamada al 1004 como reclamación, en la cual una señora pareció entender totalmente el problema y mi situación de cabreo, pero que tras ponerme en espera, me saltó una alocución preguntando si la avería estaba solucionada o no. He decidido acudir al foro para pedir ayuda. Sinceramente. No me parece el camino (y soy muy de foros). Pero es la ultima oportunidad que le doy a esta compañia antes de deshacer todo lo que llevo haciendo en los 2 ultimos meses. Aunque acabe perdiendo dinero y servicios.
Este es el hilo.
- nachopr21-12-2015Yo probé el VDSL
Ok. Si esta noche al llegar a casa, reseteando el ONT (tal y como me han dicho), no funciona. Así lo haré.
- Emilio-Movistar22-12-2015Community Manager