Foro
Hola nachopr
Abre un nuevo tema en este subforo: soporte fijo indicando que actuamente tienes provisionado el servicio de voz por fibra en el router modelo XXXX y que tienes el modelo XXXX de ONT que también tiene soporte para voz por fibra y que pides que te provisionen la voz por fibra por el ONT a ver si HelpDesk_Master te lo puede hacer directamente en cuanto te pida los datos.
Salu2
Tras una nueva incidencia abierta y nuevamente cerrada (esta vez si que me llamó el tecnico pero me dijo que me iban a cobrar al servicio, lo cual me hizo encolerizar y decirle lo mas suave que pude, que no viniera). Y una posterior llamada al 1004 como reclamación, en la cual una señora pareció entender totalmente el problema y mi situación de cabreo, pero que tras ponerme en espera, me saltó una alocución preguntando si la avería estaba solucionada o no. He decidido acudir al foro para pedir ayuda. Sinceramente. No me parece el camino (y soy muy de foros). Pero es la ultima oportunidad que le doy a esta compañia antes de deshacer todo lo que llevo haciendo en los 2 ultimos meses. Aunque acabe perdiendo dinero y servicios.
Este es el hilo.