Foro

Avatar de alforom
alforom
Yo probé el VDSL
03-09-2010

me presento a la comunidad

Aunque tarde, creo que debo presentarme a todo el mundo antes de postear. Simplemente comentaros que he leido mucho pero no he posteado nunca, y es un mensaje de hola y adios al foro ya que debido a...