Gracias por tu respuesta. He rellenado ese formulario un par de veces pero no he recibido ningun tipo de respuesta (tampoco creo que exista obligacion por parte de nadie a contestar)
Asimismo he enviado un par de privados pero debeis estar muy liados.
En fin supongo que sera problema de revisar precios ybuscar la mejor opcion.
En este caso movistar no tiene ninguan obligacion pero es que es dificil mantener estos precios y si se encuentran otras soluciones pues debemos aprovecharlas
Tambien entiendo que movistar deberia solicitar cierta garantia de mantenerse en caso de ajustar precios. Me parece justo y se puede asimilar.
De todas formas gracias
Un saludo