marcialayYo probé el VDSL18-03-2013Me presento Hola, encantado de entrar en esta comunidad. Me gustaría saber si podríais ayudarme a liberar un movil antiguo. Un saludo
Contenido relacionadoMe presentoHola me presento!!!¿Para cuándo la Champions en HDR en la presente temporada?