marcialay
18-03-2013Yo probé el VDSL
Me presento
Hola, encantado de entrar en esta comunidad. Me gustaría saber si podríais ayudarme a liberar un movil antiguo. Un saludo
Hola @marcialay,
bienvenid@ a la comunidad, respecto a la consulta, por favor, publica un post en el foro móvil para que un compañero te solicite los datos y pueda ayudarte.
Un saludo,
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.