marcialayYo probé el VDSL18-03-2013Me presento Hola, encantado de entrar en esta comunidad. Me gustaría saber si podríais ayudarme a liberar un movil antiguo. Un saludo
isapiFIBRA lover18-03-2013Hola marcialay, Bienvenido a la Comunidad!! Suerte con tu gestión, estás en buenas manos. Salu2
Contenido relacionadoMe presentoHola me presento!!!¿Para cuándo la Champions en HDR en la presente temporada?