WinjonesMás integrado que la RDSI07-08-2015Me presento Hola soy cliente de Movistar y de la antes Digital+; y me he registrado para diisipar dudas. Gracias por vuestra ayuda.
usuario_retiradoNot applicable07-08-2015En revisiónHola bienvenido..... No te fíes de un tal paco freire...... je,je,je, me consta de ques buena genteUn saludo
Contenido relacionadoMe presentoHola me presento!!!¿Para cuándo la Champions en HDR en la presente temporada?