sasky
14-12-2015Más integrado que la RDSI
me presento
Hola soy sasky , me presento soy nuevo en esta comunidad,un saludo a todos
También me uno para extenderte una cordial bienvenida a la Comunidad, sasky
Hola.
Bienvenido seas a la Comunidad.
saludicos.