saskyMás integrado que la RDSI14-12-2015me presento Hola soy sasky , me presento soy nuevo en esta comunidad,un saludo a todos
Emilio-MovistarCommunity Manager a miguelan14-12-2015 Buenas tardes sasky y bienvenido a la Comunidad ,-) Un saludo.
Contenido relacionadoMe presentoHola me presento!!!¿Para cuándo la Champions en HDR en la presente temporada?