saskyMás integrado que la RDSI14-12-2015me presento Hola soy sasky , me presento soy nuevo en esta comunidad,un saludo a todos
mvirumYo probé el VDSL14-12-2015Bienvenid@ a tu Comunidad sasky!!:smileyhappy: En lo que podamos aquí estamos para ayudarte :smileywink: Saludos
Contenido relacionadoMe presentoHola me presento!!!¿Para cuándo la Champions en HDR en la presente temporada?