Foro

felix diaz
Yo probé el VDSL
01-09-2010

Me presento

Hola a todos, yo he sido cliente de telefónica durante muchos años, pero me parece que voy a dejar de serlo. Un saludo a todos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    raul
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-09-2010

Hola trón qué bueno qué vinizzzte

felix diaz escribió:

Hola a todos, yo he sido cliente de telefónica durante muchos años, pero me parece que voy a dejar de serlo. Un saludo a todos

Sa2

raula_
    Antiguo Moderador
    01-09-2010

yo soy el betadmin de esto (lo de beta porque estoy en pruebas y aprendiendo jejejeje) en fin, que te diviertas mucho por aquí, y nos cuentes tus cosillas y esssso que seguro que aprendemos un montón de cosas todos.

Por cierto, seguro que Rafa te lo arregla (es un crack!!)

:D

mvirum
    Yo probé el VDSL
    01-09-2010

Bienvenido!!!

esperemos tenerte por aquí algún tiempo y a ver si pueden arte para que te puedas quedar...

seguro que todo se puede arreglar, si se quiere claro...

Saludos.

lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    01-09-2010

Bienvenido felix diaz ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ...Saludos

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-09-2010

¡Bienvenido a esta Comunidad! Soy Rafa-Movistar, uno de los mods de por aquí…. Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. :smileywink:

Te recomiendo que antes de postear utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.:smileyhappy:

Por cierto, ¿serías tan amable de ampliar tu comentario? ¿Qué es lo que motiva el mismo?