Foro
Muchas felicidades, compañero. Un placer conocerte en persona, y que coincidamos muchas veces más.
... a ver si soy medio capaz de comunicar algo de lo que siento.
Por un lado pienso que preferiría que no os acordaseis ni me felicitarais
... pero la verdad es que me engaño a mi mismo.
De igual modo que recuerdo, al principio no quería cuentas con nadie ,
- entre otras cosas para evitar encariñarme - ,
conforme me aconsejaba mi tío Ebenezer Scrooge
( y qué razón llevaba )
Lo vuelvo a repetir:
Hay tal calidad personal por aquí que me siento privilegiado y abrumado,
, pero que me viene muy bien para mantener un poco la confianza en las cosas buenas y que son extraordinarias.
Gracias y felicidades a vosotros por ser capaces de aceptar mis criticas de esta forma e incluso intentando ayudar a mejorar las que nos van siendo posibles .
Gracias y felicidades por darme la oportunidad de aceptar vuestros consejos e incluso consiguiendo que yo encaje en los que estaba/estoy confundido ( * )
Mil gracias porque muchos de vosotros habéis ido 4 pueblos más allá ofreciéndome vuestra confianza y amistad, sobrepasando esta "comunicación virtual" y cualquier previsión.
Seguid teniendo paciencia conmigo, que yo ya la tengo también con vosotros 🤣
Me pongo colorada - Papa Levante
Roc Your Body - MVP
- thonio18-02-2022Experto
Hola a tod@s y en especial a nuestro querido y estimado amigo Enrique (mkgntó). Enrique es para nosotr@s y para la Comunidad, ese miembro necesario en todas las familias, ese miembro que une, ese miembro que nos regala momentos felices e inolvidables, a la par que especiales; ese miembro que se preocupa por tod@s y regala felicidad, cariño y calidad humana; en definitiva, sin el, nada seria igual.
Para mi, es un placer y un honor haberle conocido, ya que personas especiales como el, que te hacen sentir feliz, hay muy pocas.
Enrique te queremos, te quiero, y espero y deseo de todo ♥️, que coincidamos por muchos, muchisimos octenios mas.
Felicidades por este tu gran dia (por partida doble) y muchas gracias por representar los viernes de fiesta, todos los dias del año con sol y todas las Navidades con luces, muchas luces de amistad.
Un afectuoso abrazote.
*La alegria del alma de Enrique, forma los bellos momentos de nuestra vida en Comunidad, sea en la epoca que sea. (A medias con Sócrates).
- LunadeMayo28-02-2022El WIFI me llevó al sofá