Foro
¿Y del todo en uno no se sabe nada? Bueno a ver si conseguimos el cambio gratis que tengo una ONT antigua y quieren cobrarmelo.
- banyosoto21-04-2015El 3G me dio alas
Buenas!!!!
Salvo que quede algún cliente con velocidades inferiores a 50/5Mbps, cosa que dudo, ya que creo recordar que se duplicó la velocidad a todos los clientes de 50/5Mbps (No incluyo a los clientes de 10/1Mbps ya que esta oferta es posterior e incorpora equipos adecuados a futuras velocidades) esta medida de cambiar los ONT debería haberse realizado desde que se migró a la velocidad de 100/10Mbps a todos los clientes que tienen 100/10 sin excepciones y de forma automática ya que los ONT Fast ethernet (las que se instalaban en los inicios de la fibra óptica) impiden físicamente por su diseño la recepción de los 100/10Mbps, limitando la recepción a 94/10Mbps y por lo tanto incumpliendo las condiciones generales del servicio en lo que a velocidad se refiere.
Así que esta medida llega tarde y mal publicitada, ¿quizás para pretender justificar de alguna manera las subidas de precio?
Salu2