Foro
Definitivamete, el cable gris que va de la ONT al router No tiene la culpa. Acabo de probarlo.
Sí...seguramente me tocará compra del cable cat6.... En su momento, al técnico le costo Dios y ayuda pasarlo a través de la pared...por dónde va la línea telefónica. Voy a esperar a junio-julio a que me hagan el cambio de velocidad y a realizar las últimas pruebas....por si hay suerte y sea la conexión general desde fuera, y no tenga necesidad de cambiar nada y el cable me sirva... con suerte
Graciasss...ya os contaré el final de la historia!!
¿Podría ser la siguiente una posible solución?
¿Cómo integrar o disimular ese cableado? ¿ Conoces las soluciones de Zócalos Pasacables en madera, PVC o aluminio y minicanales ?
Un Saludo ![]()
- fractal200312-05-2015Yo probé el VDSL
Podría ser una solución...pero con seguridad, si lo propusiese en casa, la parienta no creo que estuviese feliz y por la labor de cambiar todos los zócalos.... para pasar un cable!!! me mata! :smileyfrustrated: :smileywink: