Llamar port telefono a movistar es la manera mas segura de volverse loco.Hay que tener una estabilidad mental muy fuerte para que no te dé un ataque de nervios.
Yo he llegado a llamar seis o siete veces por un mismo tema y que cada uno te dé una respuesta diferente. Todos te dicenque han tomado nota, que te arreglarán lo que sea o que te enviarán tal o cual cosa, pero pasan los dias y nada. Luego vuelves a llamar y te generan un incidencia y tampoco pasa nada. Al cabo de unos dias llamas y te dicen que no hay ninguna incidencia y que el numero que has anotado no corresponde al tipo de numeracion que ellos usan porque tiene letras o porque le faltan números, o por cualquier cosa. En una ocasion me tuvieron 4 meses esperando un modem USB 3g, que lo daban gratis con el contrato que yo tenia. Durante esos meses yo iba llamando al menos una vez a la semana y todos me decían que ya lo habian rtesuelto, pero no llegaba nunca el dichoso modem.
De verdad, el servicio es malísimo y lo único que me ha hecho mantenerme en movistar ha sido la creencia de que las otras compañías aún son peores (que no se como se puede ser peor, porque lo ponen difícil).
Así que ármate de valor i sigue insistiendo. Al final encontrarás a alguien que te lo solucionará de verdad.