Foro
Arvisan
27-12-2017Yo probé el VDSL
Normal que Movistar busque desesperadamente medios para ingresar dinero como sea ya que se gastó 3000 millones por un simple canal durante 3 años. Eso es demencial. Movistar tiene un ingente deuda por culpa del fútbol y motor que no sabe como amortizarla. Sólo sabe subir y subir la cuota a sus clientes. Ahora ya se le acabó el chollo del roaming.
jesusmanuel
28-12-2017Yo probé el VDSL
https://www.xatakamovil.com/mercado/bein-connect-ahora-incluye-el-partidazo-y-eso-es-un-problema-para-los-operadores-con-tv-de-pago
En enero, y con la injusta subida, me voy, y voy a pagar más de 30€ menos por ver el fútbol, y tener fibra y móvil
Agradezco a movistar por su avaricia, y mal trato al cliente, imponiendo pagar mejoras Innecesarias,y animarme para irme, y ahorrarme mucho dinero al mes
En enero, y con la injusta subida, me voy, y voy a pagar más de 30€ menos por ver el fútbol, y tener fibra y móvil
Agradezco a movistar por su avaricia, y mal trato al cliente, imponiendo pagar mejoras Innecesarias,y animarme para irme, y ahorrarme mucho dinero al mes