Foro
Hola.
Digamos que nos lo podemos creer en cuanto a la parte tecnica, porque lo que es la administrativa y de atención al cliente, alli deja y mucho que desear.
saludicos.
- teoagct02-11-2011Yo probé el VDSL
Hola miguelan, solo te puedo decir lo que he leído y así tal cual lo he publicado, pero también es cierto que aunque ya no estoy con Movistar ya lo sabes ahora estoy con la competencia más directa que tiene Movistar con la que ha conseguido el 83% solo 4 puntos por debajo de Movistar, yo si te puedo decir que mientras estuve con Movistar (Telefónica) durante 30 años con telefonía fija y 7 años con ADSL que como tú dices el servicio técnico ha funcionado maravillosamente, después al menos para mi la atención recibida como cliente ha sido correcta, y la administrativa también, imagino que como en todo habrá diferentes opiniones.
¿Que echo de menos a Movistar? pues la verdad es que no porque como sabes solo llegué a tener en escasas ocasiones 3 megas, después 2,5 y bajando,.
¿Que si Movistar me llamara para ofrecerme algo interesante? pues no creas que lo pensaría demasiado, pero como estoy convencido que mi zona carece al menos por el momento de más prestaciones a lo que a velocidad se refiere, pues todo lo aquí dicho queda en aguas de borrajas, hasta llegado el momento que espero por el bien de Movistar no tarde demasiado, la zona donde vivo alberga unos 30,000 habitantes aproximadamente, y el 90% está con la competencia por no tener cobertura, y el 10% restante se está pensando cambiar.
Me alegro de volver a foro hacía tiempo que no entraba, ya se sabe cuando uno pertenece a otra compañía entra en el foro de la que te está dando el servicio, que la verdad sea dicho como foro de mi compañía si que deja mucho que desear ellos deberían aprender de este foro.
Saludos