Foro
Vipper33 escribió:
geox escribió:
ya veras ya con la fibra voy a oir cada lagrimón......
A que te refieres compañero geox...?
Porque yo tengo los 100Mb y estoy super contento. .. menos en la subida, que a mi entender debería ser como mínimo la mitad de la de bajada. Un saludo.
no si tu puedes estar tranquilo la tienes y sabes lo que pagas eso va por los que no la tenemos a saber la factura final como sera........sorpresa.
geox escribió:
Vipper33 escribió:
geox escribió:
Porque yo tengo los 100Mb y estoy super contento. .. menos en la subida, que a mi entender debería ser como mínimo la mitad de la de bajada. Un saludo.no si tu puedes estar tranquilo la tienes y sabes lo que pagas eso va por los que no la tenemos a saber la factura final como sera........sorpresa.
Hola geox!
Precio final. .. pues no creo que os engañen mucho la verdad. ..y creo que Maria lo ha explicado perfecto. Os voya decir lo que pago yo. Tengo contratado todo menos la vídeoteca y los doso tres canales que hay sueltos para contratar...y todo por 126, 66. Con esta oferta para clientes nuevos en fibra hoy por hoy no tiene rival.
SALUDOS.
- GeOx11-04-2013El WIFI me llevó al sofá
Vipper33 escribió:
geox escribió:
Vipper33 escribió:
geox escribió:
Porque yo tengo los 100Mb y estoy super contento. .. menos en la subida, que a mi entender debería ser como mínimo la mitad de la de bajada. Un saludo.no si tu puedes estar tranquilo la tienes y sabes lo que pagas eso va por los que no la tenemos a saber la factura final como sera........sorpresa.
Hola geox!
Precio final. .. pues no creo que os engañen mucho la verdad. ..y creo que Maria lo ha explicado perfecto. Os voya decir lo que pago yo. Tengo contratado todo menos la vídeoteca y los doso tres canales que hay sueltos para contratar...y todo por 126, 66. Con esta oferta para clientes nuevos en fibra hoy por hoy no tiene rival.
SALUDOS.
si yo pagase 126,66€ tendria que venir a comer a tu casa de gratis jajajajajajajajajaja.
- Vipper3311-04-2013Yo probé el VDSL
Si si.... barato no es geox. ..:smileysad:.....y que no todo el mundo se lo puede permitir....
Una cosa te voya decir. ... puedes venir a casa cuando quierasa comery no hace falta que tengas contratado la fibra! !!!
:smileyvery-happy::smileywink:
- GeOx12-04-2013El WIFI me llevó al sofá
Vipper33 escribió:
Si si.... barato no es geox. ..:smileysad:.....y que no todo el mundo se lo puede permitir....
Una cosa te voya decir. ... puedes venir a casa cuando quierasa comery no hace falta que tengas contratado la fibra! !!!
:smileyvery-happy::smileywink:
Gracias Vipper eres un sol, tomo nota ya que nunca se sabe....pero como diria aquel con la intención si es sincera es mas que suficiente.