Foro
4 Respuestas
- Casilda-Movistar30-10-2012Antiguo Moderador
Hola @maremaco:
Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.:smileysad:
Si me envias tus datos en un mp compruebo que te han pedido y que podemos hacer.
sl2
- Emilio-Movistar29-10-2012Community Manager
Bienvenida a la Comunidad Reyes :smileyhappy:
Tal como te comenta chandre (gracias) si publicas tu mensaje con Firefox o Chrome podrás solventar el fallo de publicación de este post que actualmente no podemos leer para tratar de ayudarte.
Un saludo
- maremaco25-10-2012Más integrado que la RDSI
Después de mas de un mes de espera para la instalación de la fibra óptica, esta tarde han estado los instaladores y han dejado instalado el servicio de IMAGENIO, servicio que yo NO CONTRATE.
He intentado ponerme en contacto con el 1004 y ha sido mision imposible ya que o tenían una incidencia en el sistema o me pasan con otro departamento en el cual no me atendía nadie después de esperar mas de 20 min.
De los teléfonos móviles nose si m han cambiado la tarifa ya que no me han informado,me dijeron que grabarían los datos y tampoco me ha llamado nadie.
¿y ahora que hago? ¿a quien reclamo? ¿me van a hacer pagar un servicio que No he solicitado ni quiero?
Lo complican mucho y no se dan cuenta de que el servicio al cliente es lo primero , por que la competencia es fuerte.
Gracias
- chandre25-10-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder escribir el cuerpo del mensaje, te recomiendo que utilices otro navegador (Firefox, Chrome...), y si tu pregunta es referente a Fusión, postéala en este foro específico.
Un saludo:smileyhappy: