Foro
hola todos los del foro y abonados de Movistar Imagenio.
Yo como abonado de Movistar Imagenio estoy engañado por parte de Movistar,mi razon es que en la noticias del lanzamiento del paquete HD dice que lo lanzan para lo que tienes el familiar y flexible.
Pero no reflega nada y no nombra futura.
un saludo
Yo no lo encuentro por ningún lado, pero no se porque me da que solo es para los Futura.
- Jaime17-08-2010Yo probé el VDSL
Como hay dos hilos que hablan de lo mismo , pongo aquí también lo que he dicho en el otro:
No sé si existe la intención, como parece, de cobrar por el paquete favoritos hd a quien lo tenemos incluido en el paquete familiar del trío futura. Desde que lo empezaron a comercializar, nos lo vendían incluyéndolos, y ahora, toma hostión, o pagas, o tienes trío futura con las mismas ventajas que un trío normal. Entonces ¿para qué?
Resulta que quitan canales del familiar, que a los que teníamos adsl y pusimos futura no tuvimos derecho a una puta promoción, que como no sé que estamento no les deja bajar los precios, dicen que nos compensan con productos de valor añadido. Y ahora nos vienen con esto.
Espero que todo esto sea una ida de olla de San Agosto, por que sino, entre la gente que se les acaban las permanencias(y que sólo están si pagan lo que pagan con promoción), y los que, si esto sigue en pie, nos sentimos ofendidos y estafados, esto va a ser una espantada "futura".
Como veo que aún ningún moderador se ha pronunciado, les invito a que lo hagan y me contesten a lo siguiente si son tan amables:
¿Es esto verdad?
¿El canal Golt HD se seguirá viendo si no tienes el dichoso paquete HD pero sí tienes el familiar?
¿Será capaz Movistar de cobrárnoslo sin avisar a quien ahora disfrutamos de ello?
¿O será capaz de quitárnoslos sin comunicárnoslo?
Creo que si esto es así, se están equivocando de cabo a rabo. Ya estamos pagando bastante y estos canales nos los ofrecieron incluidos en el familiar.
La TDT se está comenzando a potenciar mucho (no digo ná y lo digo tó)
Un saludo desde lo más profundo de mi cabreo.
- Ulrich17-08-2010Yo probé el VDSL
Pues no se, no parece mucho 3 euros y medio, pero claro, ya pagamos mas por el futura que nos vendian que tenia HD sin coste adicional, yo me di de alta del VDSL cuando incluyeron AXN y GOLT HD en el vdsl, ya que antes solo era para los clientes de ftth, lo hice porque en mi casa vemos futbol y queria saber que era eso de verlo en hd, porque tmb tengo digital + aunque ahora solo el paquete de canal plus negro, pero con el desco normal de toda la vida, y queria verlo en hd, pero vamos, que no compensa mucho y encima pagamos bastante mas, para eso me pongo el trio 6mb de adsl normal que es lo que tenia antes.
PD: ami me pone lo mismo que alvalen, y yo pensaba ke me ponia eso del NO porque era vdsl xD, que cacao tienne montado...
- Jaime17-08-2010Yo probé el VDSL
Pues a mí me pone esto, en la de Julio (no lo había dado importancia antes)
Favoritos HD para familiar (sólo futura) (1 Jul. a 9 Jul.) 1,0500
Paquete favoritos alta definición -1,0500Y esto me hace pensar lo contrario, que a partir de una fecha los empezarán a cobrar.
Joer que cabreo tengo.