Foro
Segun la info que aparece en el menu de imagenio, favoritos hd total consta de 2 canales gol tv y axn hd a 0€ al mes, supongo que para mantener el resto, eurosport hd, national geo hd, etc... y ver mgm hd, habra que suscribirse pagando los 3,5. Va a ser que no pago ni un euro más, y menos aun con lo interesante que se esta poniendo la tdt ultimamente con canales hd, nuevos canales, etc...
Buenos días a tod@s,
Hasta la fecha los canales HD eran gratuitos para todos los Tríos Futura Familiar en cualquiera de sus modalidades, VDSL o FTTH y en velocidades de 10/25/30/50Mb, siendo el producto de pago sólo para la modalidad Trío Futura Conexión 10Mb.
No obstante, viendo la info que nos aporta Andres extraida de la página web, voy a comentarlo con Marketing y os digo algo, ya que hasta la fecha, yo no tengo ninguna información de que lo que os he explicado se vaya a modificar.
Un saludo.:smileywink:
- pereira_1018-08-2010Mi vida cambió con el ADSL
ola yo tengo imagenio el pakete familiar.pero no tengo el futura.tengo el deco gris k tiene la hora en el medio y keria saber si podia contratar goltvhd ...etc x 3,5euros al mes.o tendria k comprar el otro decodificador
- manel201018-08-2010Yo probé el VDSL
Andrés, me parece increible que siendo tú el "policía" del foro, no hayas visto el otro hilo que hablaba de lo mismo... http://movistar.es/t5/C-a-n-a-l-e-s-de-TV/Paquete-Favoritos-HD/td-p/49645
Como mola ver la paja en el ojo ajeno...
- Andres18-08-2010Quítamelo todo menos el 5G
manel2010 escribió:Andrés, me parece increible que siendo tú el "policía" del foro, no hayas visto el otro hilo que hablaba de lo mismo... http://movistar.es/t5/C-a-n-a-l-e-s-de-TV/Paquete-Favoritos-HD/td-p/49645
Como mola ver la paja en el ojo ajeno...
Podrías pasarme el enlace?¿? Este simplemente esta en Bienvenida y Noticias, como hacia Elena, para informar a todo el que entraba, pero recuerda que esa posibilidad de participar en este subforo abriendo hilos la cerraron, ya que muchos no sabían hacerlo de forma adecuada.