Foro
Raspael escribió:Flipa, entonces los que no podemos accceder a FTTH O VDSL y tengamos 10 Megas podremos acceder a los canales?
La verdad es que me parece un paso de gigante, ya que si tiene éxito y la gente lo contrata se invertirán en mas canales HD.
Es cierto que la oferta de canales es un poco corta, pero tambien está a un precio muy asequiible, y esque entiendo que...
Por 3,5 te llevas la versión en HD de
UNITEL CLÁSICA (Que cuesta 4,2 euros en versión SD)
MGM (Que cuesta 1,7 versión SD si no tienes favoritos Cine o Favoritos Total)
Nat Geo Wild (Nuevo canal de Documentales, Ingles, obviamente)
AXN HD
EUROSPORT HD
GOLTV HD (Ver la Temporada 2010/2011 EN HD Va a ser brutal :)
Espero no equivocarme, pero si la info es correcta me parece que tardaré 0 segundos en Abonarme.
Las dudas que me surgen:
Multirroom es compatible?
DVR GRABARÁ EN HD? ¿dvr será capaz de grabar un canal HD mientras veamos otro en SD?
¿Internet se ralentizará mucho?
no nos precipitemos que todavia queda por confirmar por parte de ramon que se puedadn contratar con adsl 10, de momento por la web no te deja, en el 1004 ni lo intento por que me van a volver loco
A las dos de la tarde he intentado contratar a traves del 1004 (DEPARTAMENTO DE CALIDAD), y despues de varias comprobaciones y un buen rato me han comunicado que no puede ser posibles, porque no tengo Movistar Futura.
Lo comento para nadie se haga ilusiones al respecto, digo yo, que si esto me lo comenta el departamento de calidad, después de ternerme quince minutos comprobandolo y hablando con otros departamentos, no entiendo nada.
Ojala esten este equivocados, porque, yo quiero HD, y estoy intentando por todos los medios conseguirlo, lo podreis comprobar por otro hilo que abri en el foro.
Un saludo a todos.
IMAGENIO FAMILIAR 10MB + FAVORITOS TOTAL