Foro
He hablado con varios operadores esta noche alrededor de las 22.00h, y han sido 2/4 de los operadores que me han confirmado que es correcto, los clientes con ADSL 10MB por cobre pueden disfrutar de la alta definicion.
He estado a punto de contratarlo, pero cuando me han informado de que es necesario cambiar el descodificador que tengo actualmente (un motorola con hdmi) por un DVR, y que el coste de este es 70€ por instalacion mas la suscripcion de 10€ al mes por el alquiler, a esto le sumamos el pack de canales HD y la broma resulta un tanto cara.
Yo estoy o almenos estaba muy interesado en disfrutar de la alta definicion, pero despues de saber el precio, voy a pensarmelo un par de dias, para aquellos que ya lo tienen, les hago una pregunta, merece la pena el cambio? Hay gran diferencia?
MARKOS escribió:He hablado con varios operadores esta noche alrededor de las 22.00h, y han sido 2/4 de los operadores que me han confirmado que es correcto, los clientes con ADSL 10MB por cobre pueden disfrutar de la alta definicion.
He estado a punto de contratarlo, pero cuando me han informado de que es necesario cambiar el descodificador que tengo actualmente (un motorola con hdmi) por un DVR, y que el coste de este es 70€ por instalacion mas la suscripcion de 10€ al mes por el alquiler, a esto le sumamos el pack de canales HD y la broma resulta un tanto cara.
Yo estoy o almenos estaba muy interesado en disfrutar de la alta definicion, pero despues de saber el precio, voy a pensarmelo un par de dias, para aquellos que ya lo tienen, les hago una pregunta, merece la pena el cambio? Hay gran diferencia?
Pues por mi parte no van a ver un € más. Ya me han llamado bastantes veces hasta convencerme de que siga otro año hasta que me han ofrecido seguir pagando lo mismo pero sin compromiso de permanencia (10 megas + imagenio familiar + deco = 41€).
Como sigan las pixelaciones y no cambien las condiciones del paquete HD, el mes que viene los mando a paseo.