Foro
Yo creo que si habilitan la opción de contratar el paquete HD en los decos no futuras se podría decir que es cierto. Yo al menos me esperaré a que pueda hacerse a través del mando del deco.Veremos. Saludos
He leído que a alguno le han intentado colocar el dvr para poder ver el paquete hd con familiar 10 mb adsl.
Por favor, algún moderador podría confirmar o desmentir este requerimiento. Yo tengo mi deco adb gris conectado a la tele por HDMI, por lo que entiendo que todos los decos que tengan salida HDMI están preparados para recibir canales en HD no es así?
Entiendo que no tiene nada que ver querer tener un dvr con recibir canales en HD. Como sea un requerimiento más de uno se va a echar para atrás entre ellos yo, porque... instalación del dvr 70€, alquiler del deco dvr 10€/mes más 3,5€/mes del paquete Favoritos HD. (gracias por la info xipher :smileywink:)
Vamos que la broma el primer mes saldría por 83,5€ y los meses sucesivos nada de 3,5 sino 13,5€ por ver canales en HD aunque no quieras ni necesites un dvr...
En fin, después de este tocho, algún moderador puede confirmar si es un requisito (ya que no veo que sea necesario, sino para que tienen salida HDMI los decos?) adquirir un deco dvr?
Gracias.