Foro
Hola nuevamente a tod@s,
Ya tengo información al respecto de todo el tema de los canales HD, después de andar toda la mañana "persiguiendo" tanto a los responsables del producto del área técnica como a los responsables de Marketing.
Definitivamente me indican que no es posible la contratació de los canales HD sobre tecnología ADSL o ADSL2+, siendo los checks que hay publicados en la web para clientes NO Futura sobre VDSL o FTTH, es decir, clientes que a pesar de tener "Movistar Imagenio Familiar o Flexible a 3/6Mb" el servicio se les da bajo tecnología FTTH o VDSL al no disponer de otra cobertura en central y por lo tanto no son considerados Trío Futura(la verdad es que no creo que haya muchos casos de este tipo).
La info que os di ayer es la que me remitieron a mi, aunque la verdad me pareció un tanto estraña ya que lo que tenía entendido es que HD sólo se daba bajo FTTH/VDSL ya que son las tecnologías que nos pueden garantizar que los 10Mb llegan a casa del cliente.
En fin, no me queda más que rectificarla y dejaros la info que me acaban de dar.
Siento mucho que esto haya acabado así y también las molestias que os haya podido causar.:smileysad:
Un saludo.
En fin otra c****** más, y eso después de anunciarlo a bombo y platillo.
Lamentable.