Foro
No lo entiendo, se supone que es una compañia seria....
¿Como puede aparecer el favoritos HD entre mis opciones de imagenio si antes no aparecia?. Esta opción aparece nueva....
En el 1004 no me han dicho nada de que no se pueda contratar, tan solo les aparecia que mi deco no era compatible... De momento el pedido de favoritos HD continua en proceso y quedaron en llamarme...
Pues nada, estaba esperando algo así para no darme de baja. Si no es posible me doy de baja de inmediato ya que la calidad de imagen que ofrece imagenio es pésima respecto a la tdt (un poco vergonzoso). Un saludo y hasta otra imagenio.
- pepe190019-08-2010Yo probé el VDSL
A ver como lo explico, hace media hora llamo al 1004, se pone un señor que dice que es del departamento de calidad (no entendi como se llamaba por los ruidos que tenia la linea), le digo quiero contratar FAVORITOS HD, como...... (me dice). repito FAVORITOS ALTA DEFINICION EL PRECIO ES DE 3,50€, un momento.........(5 minutos), vale d. josé ya lo tiene activado, en 48 horas puede disponder de de este paquete.
ALUCINADO, MOSQUEO Y MAS COSAS.
Me voy a ver mis pedidos, casi me caigo de espaldas, la tensión arterial se me dispara, (esta gente me mata).
Lo que pone el pedido (disculpar no se poner un foto jpg).
Pedido nº 471263330
SERVICIO / Línea Individual
SOLICITUD / Cambio de Domicilio
PEDIDO Nº / 471263330
Nº COMERCIAL/
ESTADO / Solicitud en curso
FECHA PETICIÓN / 19-08-2010
FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / ND
PASO 1. Asignación / No iniciado
En este paso se procederá a reservar los recursos necesarios en la central de Telefónica.
CAMBIO DE DOMICILIO........PERO ESTO QUE ES.
Inmediatamente llamo al 1004, despues de "tropecientas mil" explicaciones, me dicen que yo no puedo tener ese paquete porque no tengo fibra (y eso que todas las mañanas como los "kello's"), y que no ve el nº de pedido porque el sitema seguro que lo anulado.. Pero si los estoy viendo en pantalla........no se preocupe que estara anulado.......seguro.....si poque vds. no dispone de fibra..........vale de acuerdo, no tendre ningún problema.........no, no se preocupe..........vale, gracias.
Ahora ando con un mosqueo, porque yo no me voy a cambiar de casa.
Esto es la ruleta rusa pero con dos balas.
Un saludo a todos, y espero que algún moderador me confirme que es PEDIDO ESTA ANULADO.
- disasa19-08-2010Yo probé el VDSL
Me sumo a la baja, en otros operadores están reaccionando de forma de complacer a los abonados, otro bajan precios con una oferta hd con canales de calidad, mejor tecnología y mas competencia.
No es critica, pero el que paga manda.
- deleuze19-08-2010Yo probé el VDSL
A decir verdad yo no me esperaba otra cosa. Yo no sé a que viene este error o incompetencia tan grosera. Desde luego la impresión tan magnífica que me lleve de la reunión en el Distrito C se me ha venido abajo, Gracias a Dios que existe Digital plus para el HD y para los temas premiums. Me da la de que Telefónica se toma movistar imagenio como un subproducto marginal y de puro relleno. Entre la indignación y la verguenza ajena, Y esta es la vanguardista, eficiente y ultravanzada multinacional española. Deberían depurarse responsabilidades. Ya lo dije, desde que se fue Elena.................................Besos
- kujrv119-08-2010Yo probé el VDSL
Por el 1004