Foro
Eso parece.
cuando he leido estome he tenido que ir a dar una ducha fria por que menudo calenton me entro, pero todavia me dura, como lo mas seguro es que me vayan a banear, pues lo digo como me sale de dentro y ya esta, por que sino reviento. Primero mal por el forero andres y el moderador ramon-movistar que nos han estado engañando vilmente y creandonos unas expectativas falsas, yo no se de donde salio esto de que podiamos contratar hd con adsl, para periodistas no valdriais por que ni contrastais las noticias antes de publicarlas, y tu ramon-movistar no se a que te vas a dedicar ahora en la compañia pero me da la sensacion de que vas a necesitar muchas horas de cursos para espabilar. En algunas webs se publico como cierta la noticia, mal tambien por ellos por lo mismo, no contrastar las noticias antes de publicarlas. Y con respecto a movistar pues yo ponia a todos sus directivos y personal incompetente frente a un paredon y les fusilaba a todos. Siempre lo he dicho, QUE MALOS SON Y QUE MAL LO HACEN. Por mi parte que le den por c**** al hd a imagenio y a la p*** que pario este engendro de invento
- miguelan19-08-2010FIBRA lover
Aparte de alguna que otra palabra mal sonante, te doy toda la razon, esto es para depurar responsabilidades.