Foro
Yo tambien estoy de acuerdo con Ofuscacion, salvo en la parte de Andres y Ramon, el primero solo ha dado la noticia como lo hubiera hecho cualquier otro y el segundo si que la ha intentado contrastar y hasta nos aviso de que no se las tenia todas consigo.
Al margen de esto, de acuerdo y viva la madre que los pario!
Esto no se hace hombre, habeis jugado con nuestros sentimientos, adios al sueño de ver 1/2 liga en HD, robocop en HD y los cervatillos c****** en HD... XD
Mira que pronto lo han quitado de la web, jejeje.
Y nosotros creyendo que los del 1004 estaban desinformados. A alguno le habran colado esa m**** que llaman DVR.
Deben de estar jugando a meterle goles a mundoplus con esto del HD, pero a algunos esta vez nos han pegado una h**** muy fea.
Aunque sigo creyendo que en 10 megas se podria ver HD o semi-HD bajando un poco la resolucion, pero a tomar por c*** que pongan fibra.
- deleuze19-08-2010Yo probé el VDSL
Se ha cubierto de gloria Movistar, Tanta unificación de marca para que al final Imagenio les importe a estos señores lo que al 99 po cien de la población mundial la mecánica cuántica. El que quiera HD nada mejor que digital plus. Para mí lo único que me aporta Imagenio es poder grabar películas de Cinematk o MGM y música del Dance y de Classica aparte de GOLT. Para lo demás uso Digital plus. Menuda tomadura de pelo. Yo defendía a Movistar pero esto es indefendible y comprendo el mosqueo y el cabreo de todos vosotros. Siendo realistas no espero ninguna novedad en Imagenio ni en canales HD ni en el tema premium. Será que ya se dan por satisfechos. De lo de la nueva EPG ya ni hablo............................A veces lo de Movistar resulta penoso y nauseabundo. Gracias a Dios que existen alternativas y, a base de palos, esta gente despertará o se quedaran en el camino. La decisión es suya
- pepito19-08-2010Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contigo, tienen que espabilar y viendo que otros operadores estan ya canal+, pues intentar que pronto este en movistar imagenio,
- miguelan19-08-2010FIBRA lover
No creo que lo veamos, por lo menos yo, me queda poco tiempo y entre esto y lo de esta mañana con el servicio tecnico a traves del chat han terminado.
- ofuscacion19-08-2010Yo probé el VDSL
que pongan fibra, lo que tienen es que poner de patitas en la calle a todos los ineptos y contratar a gente competente, que hay mucha en el paro y con ganas de hacerlo bien. Ahora si que para mi han terminado, en noviembre se me acaba la permanencia, baja al canto de todo
- Israel00719-08-2010Yo probé el VDSL
hola me acabo de fijar que el paquete hd lo han quitado de la web de movistar.
Que ha pasado con el paqueteHD web?.
Ni aparece en deco el paquete y ha desaparecido
un saludo
- ofuscacion19-08-2010Yo probé el VDSL
Israel007 escribió:
hola me acabo de fijar que el paquete hd lo han quitado de la web de movistar.
Que ha pasado con el paqueteHD web?.
Ni aparece en deco el paquete y ha desaparecido
un saludo
esto ha sido una nube de verano, que aparece descarga y se va rapido, para mantenernos entretenidos. Pero se van a reir de su [*#~@|!!!!] madre, yo ya les tengo sentenciados, por muchas causas, pero esto ha sido lo mas grave