Foro
Yo tambien estoy de acuerdo con Ofuscacion, salvo en la parte de Andres y Ramon, el primero solo ha dado la noticia como lo hubiera hecho cualquier otro y el segundo si que la ha intentado contrastar y hasta nos aviso de que no se las tenia todas consigo.
Al margen de esto, de acuerdo y viva la madre que los pario!
Esto no se hace hombre, habeis jugado con nuestros sentimientos, adios al sueño de ver 1/2 liga en HD, robocop en HD y los cervatillos c****** en HD... XD
Mira que pronto lo han quitado de la web, jejeje.
Y nosotros creyendo que los del 1004 estaban desinformados. A alguno le habran colado esa m**** que llaman DVR.
Deben de estar jugando a meterle goles a mundoplus con esto del HD, pero a algunos esta vez nos han pegado una h**** muy fea.
Aunque sigo creyendo que en 10 megas se podria ver HD o semi-HD bajando un poco la resolucion, pero a tomar por c*** que pongan fibra.
que pongan fibra, lo que tienen es que poner de patitas en la calle a todos los ineptos y contratar a gente competente, que hay mucha en el paro y con ganas de hacerlo bien. Ahora si que para mi han terminado, en noviembre se me acaba la permanencia, baja al canto de todo