Foro
No creo que lo veamos, por lo menos yo, me queda poco tiempo y entre esto y lo de esta mañana con el servicio tecnico a traves del chat han terminado.
A mi desde luego me tendran como cliente hasta que se acabe la permanencia, que sera a primeros de 2011. No se puede soportar la tomadura de pelo de esta gente, los precios que cobran, que la calidad sea peor que en TDT, y encima esto ultimo que es la gota que colma el vaso. Esta visto que Telefonica, Movistar, o como quiera dios que se llame, no cuida a los clientes, al menos no a los que no tenemos un nivel adquisitivo alto, aunque al final somos los que de verdad les engordamos las arcas. Lo peor de todo es que a pesar de todo esto y de las posibles bajas, les seguira compensando. España ese pais "avanzado".
- eze_200719-08-2010Yo probé el VDSL
100% coincido con ustedes nos tomaron el pelo como si fueramos niños una VERGUENZA pero bueno tenemos que seguir sin nada como venimos haciendolo por lo menos me keda el tve para ver algo de hd.
- disasa19-08-2010Yo probé el VDSL
Coincido con todos una pena, una VERGUENZA y no se qué mas calificativos poner.........
El canal + me da a mí que ni eso serán capaces, ya lo tendrían que haber anunciado y ponerlo antes del primer partido de liga....
El cine es una porquería, los demás (series, infantil, etc.), lo tienen los demás operadores y a mejor precio y con mas ofertas, no se que beneficio tenemos ya que son la primera operadora de este país.
En fin, tal y como he dicho anteriormente, por mi parte me doy de baja y ya estudio las ofertas de los demás operadores....
Saludos a todos.
- miguelan19-08-2010FIBRA lover
Lo que noto yo es el silencio de los moderadores, desde que Ramon-Movistar publico que no podia ser, han desaparecido.
Imagino que no entraran para esperar a que nos calmemos un poco y ya con los animos mas enfriados poder dar alguna contestacion.
No creeis?