Foro
Lo que noto yo es el silencio de los moderadores, desde que Ramon-Movistar publico que no podia ser, han desaparecido.
Imagino que no entraran para esperar a que nos calmemos un poco y ya con los animos mas enfriados poder dar alguna contestacion.
No creeis?
Me has leido el pensamiento estoy comprobando que no hay ninguno, y ni siquiera me han respondido sobre si me hacian el favor de comprobar si un pedido mio estaba de verdad anulado.
Si muy extraño.
- pepe190019-08-2010Yo probé el VDSL
ESTA SI QUE ES GORDA (FAVORITOS HD).
Este tema me ha quedado, solucionado.
Gracias al moderador Rafa-Movistar.
Un saludo a todos.
- pepe190019-08-2010Yo probé el VDSL
Muchas gracias Rafa, ahora entiendo lo pedido y todo el tema que escribi antes, me has quitado un peso de encima.
Lo dicho muchas gracias y un saludo.
- Rafa-Movistar19-08-2010Antiguo Moderador
pepe1900 escribió:
Me has leido el pensamiento estoy comprobando que no hay ninguno, y ni siquiera me han respondido sobre si me hacian el favor de comprobar si un pedido mio estaba de verdad anulado.
Si muy extraño.
Te he remitido un mp.
Saludos.
- Rafa-Movistar19-08-2010Antiguo Moderador
Ofuscacion:
Se están haciendo pruebas de la nueva aplicación de gestión de este foro. Por lo que es posible que recibieses algún mensaje erróneo.
Lamento las molestias.
Saludos.
- ofuscacion19-08-2010Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hasta que pase el chaparron no se dejaran ver por aqui.
los moderadores estan por detras del foro, si, en las nubes
- ofuscacion19-08-2010Yo probé el VDSL
yo tenia dos mensajes privados repetidos de j.javier-movistar diciendome que me editaba la firma por que no se que coño no cumplia las normas, pero si solo pongo lo que tengo contratado, de momento sigue ahi. Que tristeza tanto patan suelto
- miguelan19-08-2010FIBRA lover
Hasta que pase el chaparron no se dejaran ver por aqui.