Foro
No solo en Adslzone, tambien en Mundoplus y Onoweb, todos lo daban por hecho,
Saludos,
No veas el estado de ánimo del foro...
Me imaginé el peor de los escenarios y acerté (por desgracia). Pero quisiera romper una lanza a favor de los moderadores (no me lapidéis, por favor) ya que al fin y al cabo su responsabilidad se limita a informar de los comunicados internos que rondaran por Movistar y los errores, los han de asumir otros y no ellos.
No obstante, es una gota más que colma un vaso a punto reventar y que para muchos de nosotros nos dará que pensar en otra vida más allá de Movistar. Sin ir más lejos estoy pagando 95 euros (que se dice rápido) por un producto que en relación calidad-precio esta lejos de otras alternativas (y no diré nombres), después de enviar mis datos a través de un formulario ni se dignan a llamarme (si cuela, cuela), no tengo opción a contratar Futura pese a estar a 600 metros de una central en teoría preparada para FTTH 50/100 Megas... Y no sigo más, pero añadir calidad de imagen justita, no subtítulos, epg insufrible...
En definitiva, que habrá que sacar la calculadora y mirar otras alternativas, que de haberlas hailas.
Un saludo y ánimos a todos (incluyendo a los moderadores).
- Rafa-Movistar19-08-2010Antiguo Moderador
Qwerty escribió: después de enviar mis datos a través de un formulario ni se dignan a llamarme (si cuela, cuela), no tengo opción a contratar Futura pese a estar a 600 metros de una central en teoría preparada para FTTH 50/100 Megas... Y no sigo más, pero añadir calidad de imagen justita, no subtítulos, epg insufrible...En definitiva, que habrá que sacar la calculadora y mirar otras alternativas, que de haberlas hailas.
Un saludo y ánimos a todos (incluyendo a los moderadores).
Mi compañera Chelo-Movistar remitió tu consulta al departamento de calidad y te respondió al respecto por correo electrónico.
Te llamarán próximamente, demoran algunos días.
Saludos.
- Qwerty19-08-2010Yo probé el VDSL
Muchas gracias Rafa.
Efectivamente, Chelo realizó la gestión y como anteriormente he comentado sigo estando agradecido por su gestión y por vuestra iniciativa a la hora de colaborar con los usuarios del foro y en particular conmigo.
Pero de esto hace una semana y nadie del Departamento de Calidad se ha puesto en contacto conmigo con lo que entiendo que mucho interés no muestran. Creo que es un tiempo más que prudencial para ponerse en contacto con un cliente.
Independientemente, sigo agradeciendo vuestra ayuda.
Un saludo.
- mix19-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Di mejor que no tienen gente para llamar entre las vacaciones y que no meten gente o ahora con movistar son de las sudamericas pues eso vergonzoso.