Foro
Saludos,
No veas el estado de ánimo del foro...
Me imaginé el peor de los escenarios y acerté (por desgracia). Pero quisiera romper una lanza a favor de los moderadores (no me lapidéis, por favor) ya que al fin y al cabo su responsabilidad se limita a informar de los comunicados internos que rondaran por Movistar y los errores, los han de asumir otros y no ellos.
No obstante, es una gota más que colma un vaso a punto reventar y que para muchos de nosotros nos dará que pensar en otra vida más allá de Movistar. Sin ir más lejos estoy pagando 95 euros (que se dice rápido) por un producto que en relación calidad-precio esta lejos de otras alternativas (y no diré nombres), después de enviar mis datos a través de un formulario ni se dignan a llamarme (si cuela, cuela), no tengo opción a contratar Futura pese a estar a 600 metros de una central en teoría preparada para FTTH 50/100 Megas... Y no sigo más, pero añadir calidad de imagen justita, no subtítulos, epg insufrible...
En definitiva, que habrá que sacar la calculadora y mirar otras alternativas, que de haberlas hailas.
Un saludo y ánimos a todos (incluyendo a los moderadores).
Qwerty escribió: después de enviar mis datos a través de un formulario ni se dignan a llamarme (si cuela, cuela), no tengo opción a contratar Futura pese a estar a 600 metros de una central en teoría preparada para FTTH 50/100 Megas... Y no sigo más, pero añadir calidad de imagen justita, no subtítulos, epg insufrible...
En definitiva, que habrá que sacar la calculadora y mirar otras alternativas, que de haberlas hailas.
Un saludo y ánimos a todos (incluyendo a los moderadores).
Mi compañera Chelo-Movistar remitió tu consulta al departamento de calidad y te respondió al respecto por correo electrónico.
Te llamarán próximamente, demoran algunos días.
Saludos.
- Qwerty19-08-2010Yo probé el VDSL
Muchas gracias Rafa.
Efectivamente, Chelo realizó la gestión y como anteriormente he comentado sigo estando agradecido por su gestión y por vuestra iniciativa a la hora de colaborar con los usuarios del foro y en particular conmigo.
Pero de esto hace una semana y nadie del Departamento de Calidad se ha puesto en contacto conmigo con lo que entiendo que mucho interés no muestran. Creo que es un tiempo más que prudencial para ponerse en contacto con un cliente.
Independientemente, sigo agradeciendo vuestra ayuda.
Un saludo.
- mix19-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Di mejor que no tienen gente para llamar entre las vacaciones y que no meten gente o ahora con movistar son de las sudamericas pues eso vergonzoso.
- Israel00720-08-2010Yo probé el VDSL
Hola .
La mejor solucion de todo el problema del paquete hd es darse de baja a Movistar Imagenio por muchos motivos Y darte de alta en Orange tv que tieneGol TV y Canal+.
1º Engaño a los abonados de trio familiar,flexible 10 MB por comunicar que podemos contratar servicio Paquete HD
2º no solucionar problema de 16/9 con euroconector o por HDMI
3º No activar subtitulos en Movistar Imagenio
4º Por el Adsl mas caro,
Yo pago todos los meses entre 100 o 108 euros,entre el alquiler del desco 6'50,la revista 1'00 no se por que lo cobran, entre el adsl 10 MB 56'90 ,mantenimiento avanzado y tal para mi es muy caro
5º la no Incorporacion de Canal+,igual estos de Movistar no se espavilan y no entra
6º Por que tanto Telecable,Orange TV,Ono y Digital Plus se estan preparando para la proxima temporada,tanto incorporaciones importantes y reestructuracion de paquetes
Por que un Abonado del Movistar Imagenio Familiar tiene que pagar 69 euros alta del servicio DVR
Por que un abonado de Movistar Imagenio Familiar tiene que pagar El precio de 45,10 € incluye la instalación estándar (cable de hasta 10 metros). Si eliges la instalación estándar (no inalámbrica) y una vez que el instalador acuda a tu domicilio hacen falta más de 10 metros de cable, el coste de 10 metros adicionales es de 29,22 €.
un saludo