Foro
Muchas gracias Rafa.
Efectivamente, Chelo realizó la gestión y como anteriormente he comentado sigo estando agradecido por su gestión y por vuestra iniciativa a la hora de colaborar con los usuarios del foro y en particular conmigo.
Pero de esto hace una semana y nadie del Departamento de Calidad se ha puesto en contacto conmigo con lo que entiendo que mucho interés no muestran. Creo que es un tiempo más que prudencial para ponerse en contacto con un cliente.
Independientemente, sigo agradeciendo vuestra ayuda.
Un saludo.
Di mejor que no tienen gente para llamar entre las vacaciones y que no meten gente o ahora con movistar son de las sudamericas pues eso vergonzoso.
- Israel00720-08-2010Yo probé el VDSL
Hola .
La mejor solucion de todo el problema del paquete hd es darse de baja a Movistar Imagenio por muchos motivos Y darte de alta en Orange tv que tieneGol TV y Canal+.
1º Engaño a los abonados de trio familiar,flexible 10 MB por comunicar que podemos contratar servicio Paquete HD
2º no solucionar problema de 16/9 con euroconector o por HDMI
3º No activar subtitulos en Movistar Imagenio
4º Por el Adsl mas caro,
Yo pago todos los meses entre 100 o 108 euros,entre el alquiler del desco 6'50,la revista 1'00 no se por que lo cobran, entre el adsl 10 MB 56'90 ,mantenimiento avanzado y tal para mi es muy caro
5º la no Incorporacion de Canal+,igual estos de Movistar no se espavilan y no entra
6º Por que tanto Telecable,Orange TV,Ono y Digital Plus se estan preparando para la proxima temporada,tanto incorporaciones importantes y reestructuracion de paquetes
Por que un Abonado del Movistar Imagenio Familiar tiene que pagar 69 euros alta del servicio DVR
Por que un abonado de Movistar Imagenio Familiar tiene que pagar El precio de 45,10 € incluye la instalación estándar (cable de hasta 10 metros). Si eliges la instalación estándar (no inalámbrica) y una vez que el instalador acuda a tu domicilio hacen falta más de 10 metros de cable, el coste de 10 metros adicionales es de 29,22 €.
un saludo
- mvirum20-08-2010Yo probé el VDSL
Despues de haber pasado esta noche de reflexión, sobre lo sucedido ayer, con el cúmulo de despropositos sobre si se podía o no contratar Favoritos HD con ADSL de 10 Mb por cobre, he llegado a la conclusión de que no se puede porque NO QUIEREN, voy a explicar porque:
Es algo muy sencillo, tu tienes tu adsl 10 Mb y te ofrecen la opción de poner multiroom, esto que quiere decir, que te dan la posibilidad de ver 2 canales diferentes con tu conexión (10 Mb). En que se traduce eso? 1 Canal consume aproximadamente 3,5 Mb por lo que 2 canales, en diferentes televisores, consumirían 3,5 Mb + 3,5 Mb = 7 Mb. Ahora, cuanto se supone que consume un canal HD, quiza.... 7 Mb !!!!!
Por lo que con un nivel avanzado de matemática cuantica, llegamos a la conclusión de que un multiroom (2 canales diferentes a la vez) y un canal HD consumen el mismo ancho de banda!!!
Asi que.... ¿Por qué no se puede dar opción a canales en HD?
Ahí queda la pregunta, a ver si alguien puede darme una explicación lógica y creible.....
- aitor-vitoria20-08-2010Yo probé el VDSL
mvirum escribió:Despues de haber pasado esta noche de reflexión, sobre lo sucedido ayer, con el cúmulo de despropositos sobre si se podía o no contratar Favoritos HD con ADSL de 10 Mb por cobre, he llegado a la conclusión de que no se puede porque NO QUIEREN, voy a explicar porque:
Es algo muy sencillo, tu tienes tu adsl 10 Mb y te ofrecen la opción de poner multiroom, esto que quiere decir, que te dan la posibilidad de ver 2 canales diferentes con tu conexión (10 Mb). En que se traduce eso? 1 Canal consume aproximadamente 3,5 Mb por lo que 2 canales, en diferentes televisores, consumirían 3,5 Mb + 3,5 Mb = 7 Mb. Ahora, cuanto se supone que consume un canal HD, quiza.... 7 Mb !!!!!
Por lo que con un nivel avanzado de matemática cuantica, llegamos a la conclusión de que un multiroom (2 canales diferentes a la vez) y un canal HD consumen el mismo ancho de banda!!!
Asi que.... ¿Por qué no se puede dar opción a canales en HD?
Ahí queda la pregunta, a ver si alguien puede darme una explicación lógica y creible.....
El problema es que un canal HD no consume 7 megas, son 9. Y que las conexiones de adsl son hasta 10 megas y si no vives cerca de una centralita puede que esos 10 megas se queden en 8.
Hce unos años, cuando no existia el trio futura FTTH, a traves del vlc se capto Eurosport hd y national geographic Hd en pruebas. Los usuarios que tenian imagenio con 10 megas no los podian ver bien.