Foro
Entonces si se puede contratar canales hd, a través del adsl 10 megas, alguien que lo tenga ha probado a contratar, a ver si un erro o es verdad, ya lo dije antes por lo menos que se pueda ver en hd golt.
Debería probarlo alguien con imagenio flexible. No me la juego a probar de contratarlo y me facturen 16euros con imagenio familiar. :)
- Curro09-09-2010Yo probé el VDSL
Los canales de HD se pueden comprimir a 4 megas en vez de a 8 megas como hasta ahora... Por favor, seguro que igual que en La Sexta, Telefónica de España S.A.U. (Movistar) tiene a sus técnicos trabajando en esta línea de innovación tecnológica... Si ya se puede, ofrezcan los canales en HD comprimidos a 4 megas YA!!!!
Queremos mejoras de calidad tecnológica y de contenidos YA!!!!
Saludos.
- futsal04-09-2010Yo probé el VDSL
De momento una buena noticia pero deben seguir dando pasos como ampliar a 16 megas reaales a casi todoa , ampliar la capacidad del Dvr , .................... pero para que volviera harian falta contenidos deportivos diferentes a los que se emiten en la tv de pago y una suscripción de cine buenaa y muy amplia además de lo mencionado anteriormente y algunos servicios gratuitos nuevos
- Ulrich30-08-2010Yo probé el VDSL
Si esta incluido, yo tengo el trio futura por vdsl2 familiar de 10mb, y me "facturan" ese euro y pico, pero en la misma factura me lo restan.
- apu1030-08-2010Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Yo tengo contratado Trio 10MB Familiar Futura y la factura que me ha venido ahora me han combrado el siguiente concepto:
Favoritos HD para No Futura Familiar: 1,5806e
He llamado al 1004 y van a reclamarlos para su devolución y luego me han comentado que para darme de baja tenía que ir a Imagenio y en Mis Canales cancelar dicho paquete. Así que lo he hecho pero la información que me proporciona Imagenio es que Favoritos HD es gratis.
¿El Trio Futura Familiar incluye los HD?
Gracias
- miguelan23-08-2010FIBRA lover
OK, mejor para que quiten esa informacion que tienen alli puesta, eso lleva a lio en la informacion.
saludos.
- ciudadano2523-08-2010Yo probé el VDSL
miguelan escribió:pues no lo se, puede, solo se que pone eso, si esta mejor, yo no tengo contratado favoritos ninguno.
si esta, es una muestra mas del descontrol que lleva esta gente.
Desde hace bastante tiempo TCM clasico esta en el dial 47,yo tengo el paquete cine.
pues no lo se, puede, solo se que pone eso, si esta mejor, yo no tengo contratado favoritos ninguno.
si esta, es una muestra mas del descontrol que lleva esta gente.
- varjak23-08-2010Yo probé el VDSL
TCM Clásico ya se encuentra desde hace un tiempo en Favoritos Cine, ¿no?
El paquete solo es contratable en la modalidad de Flexible, a un precio de 16 € en HD y de 15 en SD.
Asi mismo pone en Favoritos Cine, al margen de los canales que hay, que muy pronto estara en el dial 47 TCM Clasico.
- varjak23-08-2010Yo probé el VDSL
En otro lugar se ha comentado este asunto.
Alguien ha contratado el paquete para probar y según comenta sólo le aparecen los canales HD por el VLC, no por el deco, pero la señal llega con muchos problemas, parones, tirones, etc y cuando está visualizando alguno de ellos no se puede hacer nada más; navegar, etc., ya que se consume la totalidad del ancho de banda.
Este usuario dice que a él le llegan 8,50 mb reales y que considera que para que la cosa funcionara debería sincronizar a unos 15 mb.
Saludos .-
- kujrv122-08-2010Yo probé el VDSL
No me aparece la opción. El otro dia si pero hoy no. Tengo imagenio familiar 10mb
- Xavi22-08-2010Yo probé el VDSL
eze_2007 escribió:no le parece muy caro 16 euro por un solo canal? que lo pongo a 3 euro como los demas!!
nos siguen tomando pelo?
Creo que esto es el precio para la modalidad de imagenio flexible.
- eze_200722-08-2010Yo probé el VDSL
no le parece muy caro 16 euro por un solo canal? que lo pongo a 3 euro como los demas!!
nos siguen tomando pelo?